ARTSCRIPT COPYRIGHT 2019. ALL RIGHTS RESERVED.

FAYD FOODS

Project description

CREACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA, APLICACIONES

 

El diseño de la imagen corporativa obedece a la necesidad de FAYD FOODS, de dotar a su marca de un carácter y una imagen que representen fielmente los valores y virtudes de la empresa, que sea una marca actual y atemporal y que se posicione en un umbral de calidad entre medio a medio-alto.

Esta marca está destinada principalmente a un mercado de ámbito nacional, teniendo como target un público muy diverso (cadenas de restaurantes, distribuidoras, pequeños supermercados, hipermercados, público general…).

Queremos que sea fácilmente reconocible dentro de su público objetivo.

Es muy interesante apostar por una iconización máxima en este caso EL PLATO. De esta manera, te apropias de un símbolo elemental y atemporal mucho más perdurable, como ya hicieron compañías como Apple o Twitter, simplificando al máximo sus dibujos para quedarse con lo esencial. De esta forma la familia de aplicaciones de la marca (cocina italiana, postres y salados) tendrán un look unificado. Hemos  dotado a cada marca con un icono y los hemos diseñado sobre la misma retícula para que estuviesen cohesionados.

Top